viernes, 14 de marzo de 2014

Entre Tipos, 2da. Temporada - de Mario Marino y Francisco Ortiz



Entre Tipos estreno su segunda temporada de Dinastía hace unas semanas. En esta oportunidad en el Teatro Liberarte.
Entre Tipos vienen realizando una especie de saga teatral con distintos formatos, como la sitcom, el vaudeville y, hasta ahora, la comedia dramática.
Cada parte explora la problemática de un personaje (son cuatro protagonistas) y las situaciones  se van dando en cada momento de sus vidas con un dejo de línea temporal que conecta un capitulo con el otro.
El tercer capítulo, re-estrenado actualmente, se propone como comedia dramática oscura, en donde el acento esta en Federico, quien organiza el servicio fúnebre de su madre y aprovecha la situación para reencontrarse con amigos y, principalmente con su ex, Juan.
Los actores son los mismos del año pasado, con un clima mas distendido. Actualmente se los nota mas comodos con cada personaje. La disposición de la sala es mas acotada que la del año pasado, lo que implica menores movimientos y mas calculados.
Sostengo, como había expresado el año pasado, que algunos gags humorísticos son muy específicos a cierto ambiente. Sin embargo, en definitiva funcionan.
Esperemos ansiosos la cuarta parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario